jueves, 19 de marzo de 2015

Los 6 Lugares Más Escalofriantes de la Tierra

No importa si crees o no en fantasmas, existen lugares en donde nadie desearía  pasar la noche , estos lugares tienen ganada su reputación por ser escalofriantes, tétricos y misteriosos (las 3 cosas) y definitivamente encajan en la descripción de “embrujados”



Lugares como…

# 6. El Bosque AokiGahara

AokiGahara es un bosque en la base del monte Fuji en Japón, que hace ver al bosque del Proyecto de La Bruja de Blair como el bosque de los cien acres de Winnie Poo, tal vez tenga algo que ver con todas las osamentas esparcidas alrededor.
Lo que las Cataratas del Niagara son para las bodas, AokiGahara lo es para los suicidios. ¿Cuántos suicidios se necesitan para que un lugar alcance esta reputación? Una docena? Cincuenta?
Mas de 500 personas se han quitado la vida en AokiGahara desde los años 50; La moda supuestamente inició después de que Seicho Matsumoto publicó su novela Kuroi Kaiju (Mar Negro de los Arboles) donde dos de los personajes se suicidan en ese lugar. Después de eso –siempre ansiosos de probar que son bizarramente susceptibles a la sugestión-  cientos de japoneses se han ahorcado en los árboles del bosque de AokiGahara, que se reporta es tan espeso que inclusive a medio día no es difícil encontrar lugares completamente rodeados de obscuridad.
También hay cráneos.
A pesar de los cuerpos y de las sogas, el lugar está tapizado de letreros con mensajes como: “¡La vida es algo precioso, por favor reconsidera!” ó “¡Piensa en tu familia!”
“Si te suicidas aquí, los osos cagaran sobre tu cadáver”
En los 70’s el problema alcanzó la atención nacional y el gobierno comenzó a hacer recorridos anuales en el bosque en busca de cadáveres, en el 2002 encontraron 78. Pero quien sabe cuantos pasaron por alto. En todo el territorio probablemente existe alguna persona ahorcada en AokiGahara cualquier día  de la semana. Puedes ver alguno de ellos aquí. PRECAUCION, NSPA (NO ES SEGURO PARA EL ALMA).
Por cierto, si un bosque repleto de cuerpos ahorcados no fuera lo suficientemente malo, pocos años atrás algunas personas informaron que muchos de los cuerpos en AokiGahara portaban dinero ó joyas, así comenzó la tradición japonesa de “barrido” en le que las personas recorrían el bosque en busca de cuerpos que saquear. #

# 5. Puente de Overtoun

Localizado cerca de la encantadora villa escocesa de Milton en el pacífico burgo de Dumbarton. El puente de Overtoun es una construcción local de “arco” en la que recientemente no ha habido personas muertas ó asesinadas en circunstancias sospechosas en las últimas décadas.
Sin embargo, durante este lapso por razones que todavía no alcanzamos a entender, cientos y cientos de perros se han suicidado. Aparentemente los perros se han estado aventando desde el puente Overtoun desde los años 60, a una taza de un animal al mes… dando un total de 600 perros callejeros que por alguna razón han decidido acabar con todo.
“nos disculpamos por el pésimo trabajo de Photoshop”
Y no estamos hablando de los cientos de accidentes que se hubieran podido evitar con una simple barrera de seguridad. Las personas han reportado que los perros voluntariamente han subido al parapeto y saltado hacia su destino final con una sonrisita estúpida dibujada en sus caras. El si estaban llorando sangre al aventarse aun está por confirmarse.
Teorías de porque sucede esto circulan por todos lados, desde olores particulares de roedores hasta corrientes de bizarras coincidencias. Cualquiera de las dos creemos que son puras pendejadas <parafraseando a Ian Fleming> “una es casualidad, dos son coincidencia y tres es obra de algún antiguo demonio Sumerio o alguna otra estupidez.”
“Porque enserio, esa cosa son como ocho tipos locuras diferentes. Mierda”
Para impulsar aun más el punto de origen de la historia, se ha observado que algunos perros que se han aventado y sobreviven, suben de nuevo al puente para aventarse de nuevo hacia su muerte, una y otra vez.
Porque la inmensa hambre del demonio de Overtoun no se sacia con intentos, demanda sangre canina fresca y montones de ella.

# 4. La Casa Misteriosa de Winchester

La casa se encuentra en San José, es una casa gigantesca de 160 cuartos, diseñada en forma de laberinto, con pasillos de una milla de largo, pasadizos secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo hay pared y escaleras que llevan al techo.
Es la obra de Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester (los fabricantes de fusiles). A finales del siglo 19, profundamente entristecida por la muerte de su esposo e hija, visitó a una médium de Boston que le dijo que ella estaba poseída por los espíritus que fueron víctimas de los Rifles Winchester. Ella necesitaba hacer las pases con ellos mediante… el estar construyendo por siempre una casa. Lo que debía de hacer, era nunca dejar de construir una casa o se iba a morir. Que cosa tan bonita decirle eso a una persona que recién había perdido a su familia. No había forma de hacer que Sarah terminara su versión de la casa de la familia Addams.
En 1884 Winston comenzó la construcción de su nueva mansión en San José, que se mantuvo sin detenerse por 38 años, justo hasta antes de su muerte, a pesar de que los constructores modernos ocupaban muchísimo tiempo en colocar los pisos de madera, la mansión creció tanto que en verdad te podías perder en ella. Y el perderse era la idea, ya que con todas las vueltas, puertas con salida falsa y pasillos sin salida, la intención era confundir a los fantasmas. Sarah era esa clase de tonta!
Pero el enfadar a los vengativos espíritus con esa clase de arquitectura era una de las opciones arquitectónicas de la mansión. La casa Winchester entera fue diseñada con un diseño de telarañas <el cual Sarah creía que tenía un significado espiritual> y todo desde los ganchos en las paredes para colgar cosas tenía algo que ver con el número 13, supuestamente para la buena suerte. Si… para alguien que estaba intentando liberarse de los fantasmas, Winchester hizo de todo excepto sacrificar un cabrito para Satán con tal de asegurarse de que su casa estuviera encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario